¿Cuándo Veremos Nuevamente a Linterna Verde?

Existe la posibilidad de que veamos a Linterna Verde hasta La Liga de la Justicia Parte 2.

green lantern corps

Aunque ya se anunció que habrá una nueva película de Linterna Verde llamada Green Lantern Corps, lo que muchos esperan saber es cuando veremos al personaje, aunque venga siendo una probadita de esa cinta.

Hoy tenemos la posible respuesta gracias a Charles Roven, productor de La Liga de la Justicia, quien le dijo esto a EW:

Cada paso de la película aún no se ha resuelto. Así que existe la posibilidad de que aparezca o no en La Liga de la Justicia 2. Por ahora, sentimos que estábamos presentando a suficientes personajes como para que el mejor lugar posible para Linterna Verde es que pongamos algún tipo de introducción en la Liga de la Justicia 2, o superando eso, una película después.

Greg Silverman, presidente de desarrollo creativo en Warner también agregó lo siguiente:

[Linterna Verde] es un personaje increíble. De hecho es varios personajes increíbles. Hay una oportunidad real allí. No hicimos un gran trabajo con la primera película de Linterna Verde. Este es un personaje que merece ser tratado de la misma forma en la que Batman y Superman y La Mujer Maravilla están siendo tratados ahora, lo cual es con gran reverencia. Supongo que puedo decir esto a los fans de Linterna Verde: si pueden ser pacientes con nosotros, creo que estarán muy felices.

La verdad es que la cinta que sacaron de Linterna Verde me gustó porque se salió de lo típico en cuanto a superhéroes, pero el mercado en ese tiempo era muy distinto a lo que es ahora. En fin, ya veremos como despega este Universo Cinematográfico DC el próximo 25 de Marzo con Batman V Superman.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *