Es un nuevo día y cada vez falta menos para que podamos ver Star Wars: El Despertar de la Fuerza, la película que comenzará una nueva trilogía de filmes que seguramente sigue las aventuras de los Skywalker.

Hoy sabemos gracias a un nuevo panel de preguntas y respuestas organizado por Variety que la libertad creativa que tuvo J.J. Abrams le garantiza corte final sobre la cinta, lo cual quiere decir que Disney no metió demasiado las manos. Esto es bueno si tomamos en cuenta que Marvel ha estado teniendo problemas con los directores que contrata por ese control creativo (vía Collider).

Pero bueno, además de que Abrams tiene corte final y ya entregó el trabajo a Disney sabemos que la duración de Star Wars: El Despertar de la Fuerza es de 136 minutos. Esto lo reveló Following the Nerd quienes vieron un listado para cines de Inglaterra. Además de eso la clasificación que obtuvo es 12A, es decir, para mayores de 12 años.

Así que allí lo tienes, nos esperan poco más de dos horas en una galaxia muy muy lejana. Este 18 de Diciembre la taquilla explotará cuando Star Wars: El Despertar de la Fuerza se estrene en cines.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here