Algo que han estado manejando bastante desde el anuncio de que Tom Holland sería el nuevo Spider-Man y, de hecho, desde antes es que este personaje estaría en sus años de preparatoria. Ahora sabemos la edad exacta.

Esto es porque el director Jon Watts fue entrevistado por la revista Empire y dio a conocer este dato, que para algunos podría ser de vital importancia para esta saga, para otros… Meh. Dijo lo siguiente:

Sólo puedes matar al Tío Ben tantas veces. Me encanta la idea de hacer una película de preparatoria sobre madurez. Realmente veremos a Peter Parker en la preparatoria y nos sumergiremos a profundidad en ese lado de ello. Ahora sólo tiene 15 años… Tom fue perfecto. Es muy atlético. De hecho puede hacer una vuelta para atrás. Como si no capturara ya el espíritu del personaje, con eso encima el chico es Spider-Man.

15 años… será todo un adolescente. Me pregunto si tendrá todos esos problemas existenciales, si saldrá Mary Jane y Gwen Stacy. ¿Le harán Bullying? Suena interesante y esto lo podremos ver el próximo año cuando presenten al personaje en Capitán América: Guerra Civil (específicamente se estrena el 6 de Mayo). La película de Spider-Man nueva sale el 28 de Julio del 2017.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here