Creo que no a habido otra película donde nos den las cosas a cuenta gotas que Riddick con Vin Diesel, ya que a diferencia de otras películas que vemos por lo general tres o cuatro fotos de jalón y a veces hasta muchas más, sean del set o oficiales, pero no con Riddick de la cual acaba de salir la cuarta imagen del set y como es costumbre solo esa.

Así es cada imagen ha ido salido por separado y en cuanto al arte conceptual que es casi nada lo que hemos visto también salió a cuentagotas, y la verdad es que en realidad esa es su técnica de mercado, crear expectativa donde antes no había para que la gente vaya a ver la película, por lo que tampoco esperen mucho del teaser o del tráiler, por que imagino que seguirán la misma línea.

Por lo que hasta el 2013 podremos saber si logra cumplir las expectativas que estan creandocon la película; en el elenco podremos ver a Vin DieselKarl UrbanKatee SackhoffJordi Mollà y Nolan Gerard Funk.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Creo que no a habido otra película donde nos den las cosas a cuenta gotas que Riddick con Vin Diesel, ya que a diferencia de otras películas que vemos por lo general tres o cuatro fotos de jalón y a veces hasta muchas más……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here