Ahora la filmación de The Avengers: Age of Ultron se está realizando en Corea del Sur. Para variar tenemos algunos vídeos desde el set que nos muestran al buen Capitán América haciendo de las suyas.

Por lo que tengo entendido Avengers 2 buscará saltarse el cliché de que siempre destruyen Nueva York y ahora llevará el caos de una forma global. Ya antes vimos la producción en Italia y ahora sigue esto:

Si te preguntas porque ese Capitán América no se parece a Chris Evans, es porque es su doble de acción. Hay que recordar que no es nada sin su equipo de dobles:

La filmación continuará por un buen rato y en diferentes partes. Cuenta con que tendremos lo que esté saliendo de la producción. Sigue conectándote a Cinergetica para ver mucho más. The Avengers: Age of Ultron se estrena el 1 de Mayo del 2015 en todo el mundo.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ahora la filmación de The Avengers: Age of Ultron se está realizando en Corea del Sur. Para variar tenemos algunos vídeos desde el set que nos muestran al buen Capitán América haciendo de las suyas. Por lo que tengo ente…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here