Nick Frost ha probado que puede ser un actor principal sin ningún problema y con Cuban Fury refuerza dicha premisa, pues es una película que estelariza y que se ve divertida.

Dicen que si un hombre sabe bailar las chicas le seguirán… Esta cinta lo demostrará. La historia es sobre un ex-bailarín de Salsa llamado Bruce (Frost) que quiere recuperar sus habilidades de baile para impresionar a su nueva jefa Americana (Rashida Jones). El elenco también incluye la participación de Ian McShane, Chris O’Dowd y Olivia Colman.

Vean acá abajo el trailer de Cuban Fury:

Se ve muy divertida y contiene todos los elementos que hacen que una buena comedia funcione. Entre ellos el mensaje de no abandonarse al fracaso y salir victorioso de uno mismo. Además de que tiene el elemento romántico que a la mayoría nos gusta.

No hay fecha de estreno para Cuban Fury en ningún lugar de América, pero en El Reino Unido se estrenará el 14 de Febrero del 2014.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Nick Frost ha probado que puede ser un actor principal sin ningún problema y con Cuban Fury refuerza dicha premisa, pues es una película que estelariza y que se ve divertida. Dicen que si un hombre sabe bailar las chicas le…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here