Curse of Chucky: Primer Clip de la Película

Tenemos el primer clip oficial de Curse of Chucky, la nueva película que tiene por protagonista al muñeco diabólico por excelencia.

curse of chucky

El Muñeco Diabólico está por regresar al mundo con Curse of Chucky, una película que irá directo a vídeo en EUA, pero que posiblemente lleguen a estrenar en cines en México porque por acá ese tipo de cintas venden bastante.

Ahora les tenemos un primer clip de la película que nos muestra porque Chucky sigue siendo el juguete más terrorífico del mundo (después de los Furbies):

Chucky pregunta que hay para cenar! Mucha gente irá a ver esta película al cine solo por la nostalgia. Pero siendo sinceros… tiene un 84.5% de probabilidades de ser malísima. De igual forma merece una oportunidad para disfrutarse en compañía de los amigos y un buen six-pack de cervezas.

Curse of Chucky aún no tiene fecha de estreno en México, en EUA saldrá el 8 de Octubre. Eso significa que igual y la encuentran pirata a finales de mes… :S

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *