El Muñeco Diabólico está por regresar al mundo con Curse of Chucky, una película que irá directo a vídeo en EUA, pero que posiblemente lleguen a estrenar en cines en México porque por acá ese tipo de cintas venden bastante.

Ahora les tenemos un primer clip de la película que nos muestra porque Chucky sigue siendo el juguete más terrorífico del mundo (después de los Furbies):

Chucky pregunta que hay para cenar! Mucha gente irá a ver esta película al cine solo por la nostalgia. Pero siendo sinceros… tiene un 84.5% de probabilidades de ser malísima. De igual forma merece una oportunidad para disfrutarse en compañía de los amigos y un buen six-pack de cervezas.

Curse of Chucky aún no tiene fecha de estreno en México, en EUA saldrá el 8 de Octubre. Eso significa que igual y la encuentran pirata a finales de mes… :S

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El Muñeco Diabólico está por regresar al mundo con Curse of Chucky, una película que irá directo a vídeo en EUA, pero que posiblemente lleguen a estrenar en cines en México porque por acá ese tipo de cintas venden bas…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here