Curse of Chucky: Primer Vistazo

Tenemos el primer vistazo a Curse of Chucky la nueva película sobre el muñeco diabólico que hace algunas décadas fue la sensación… Algo así como los Furbies.

curse of chucky

Habrá una nueva película del muñeco diabólico, se llamará Curse of Chucky. Esto en español significa “la maldición de Chucky.” Hay algo muy interesante con esta serie de películas sobre ese juguete de plástico que posee el alma de un asesino.

En primer lugar las primeras tres cintas fueron tiradas más al horror que a otra cosa, después salió La Novia de Chucky y todo cambió. Convirtieron todo a una especie de comedia negra que a mi parecer le dio una nueva vida al personaje… Hicieron bien.

La foto que vieron al principio es el primer vistazo a esta nueva aventura del muñeco diabólico. Acá abajo les tenemos otras dos imágenes que son de la cinta y tienen a la protagonista Fiona Dourif:

curse of chucky fiona dourif

curse of chucky fiona dourif

¿De qué trata Curse of Chucky?

Nica es una joven mujer que se lamenta por el horrible suicidio de su madre. Es ahí cuando su dominante hermana mayor Barb llega para ayudarla a arreglar los asuntos de su madre. Las hermanas pelean por los planes de Nica para el futuro y la joven hija de Barb se conforta con un muñeco pelirrojo llamado Chucky, que llegó recientemente por correo.

Lo chistoso de todo el asunto es que esta secuela irá directo a vídeo. Igual y encuentra su nicho en el mercado casero y se hacen más historias… Aún no hay fecha de salida.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *