Sé que hay muchísimos fans de Chuky que nos leen y es por eso que seguimos dando cobertura a esta nueva película llamada Curse of Chuky, o en español, La Maldición de Chucky. Lo increíble es que ahora llegará directo a DVD y Blu-Ray sin antes pasar por el cine.

Esto es porque… Bueno, supongo que para no gastar en costos de distribución y demás. Ahora les tenemos dos nuevas imágenes oficiales. La que adorna esta nota al principio es una y esta es la segunda:

curse of chucky

Me imgaino Barbie: La Muñeca Diabólica. Sería un éxito en taquilla.

¿De qué trata Curse of Chucky?

Nica está lamentándose por el horrible suicidio de su madre cuando su hermana Barb llega con su joven familia para ayudar a arreglar los asuntos de su muerte. Mientras las hermanas pelean por los planes de Nica para el futuro, la hija más joven de Barb se encuentra con un muñeco sonriente y pelirrojo que habla. Su nombre es Chucky, quien recientemente llegó por correo. Pero mientras una ola de asesinatos brutales comienza a aterrorizar la región, Nica sospecha que el muñeco es la clave de tanto derramamiento de sangre. Lo que no sabe es que Chucky tiene unas cuantas cuentas que cobrar. El está determinado a terminar el trabajo que comenzó hace más de 20 años, y esta vez verá que se haga hasta su impactante y sangrienta conclusión.

Según recuerdo Chuky quería transferir su alma a otro humano… Igual y ahora si lo logra. La fecha de salida de Curse of Chucky todavía no está marcada, pero será en Otoño de este año. Sigan conectados!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Sé que hay muchísimos fans de Chuky que nos leen y es por eso que seguimos dando cobertura a esta nueva película llamada Curse of Chuky, o en español, La Maldición de Chucky. Lo increíble es que ahora llegará directo a……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here