Cut Bank llamó mi atención después de saber que la historia está siendo conservada en el más oscuro de los secretos… Además de que sale Teresa Palmer quien me cayó bien desde que vi El Aprendiz de Brujo. Liam Hemsworth es un buen tipo.

El primer vistazo a Cut Bank es justamente la imagen que ven allá arriba, la cual nos muestra a los protagonistas en medio de un campo abierto de Montana.

¿De qué trata Cut Bank?

Dwayne McLaren es un atleta de preparatoria que recientemente se convirtió en mecánico, sus sueños son salir del pequeño Cut Bank, Montana -el pueblo más frío en EUA- y llevarse a su novia, Cassandra, a la gran ciudad. Pero su plan pone en movimiento una mortal serie de eventos y lo pone en la mira de una investigación a cargo del Sheriff Vogel (John Malkovich), el protector de Cut Bank y lo más cercano que tiene Dwayne a un padre. El pánico se expande por la comunidad en unas pocas horas, pero las cosas no son lo que parecen. El padre de Cassandra, Stan Steeley (Billy Bob Thorton) es el único que parece darse cuenta. Sin embargo, el daño está hecho y los eventos que se desenvuelven cambian la vida de Dwayne y de todo el pueblo para siempre.

En pocas palabras… No revelan nada de la trama. Solo sabemos que sucede algo que hace que todos se pongan locos. Lo primero que me vino a la mente son aliens… O algo que tiene que ver con que están viviendo en una ilusión ala Matrix… Me intrigan las posibilidades.

Matt Shakman es quien dirige y Cut Bank aún no tiene fecha de estreno en ningún lado… esperemos que pronto la haya.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cut Bank llamó mi atención después de saber que la historia está siendo conservada en el más oscuro de los secretos… Además de que sale Teresa Palmer quien me cayó bien desde que vi El Aprendiz de Brujo. Liam Hemswor……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here