¿Cyborg en la nueva película de The Flash?

Son solo especulaciones pero la realidad es que Cyborg si sera un personaje que se presentara en la pantalla grande.

the-flash

Se han hecho especulaciones sobre si Cyborg aparecerá en la nueva película de The Flash. Todo surge a partir de los comentarios que realizo Deborah Snyder en una entrevista para Forbes hablando sobre las producciones del DCEU.

Como podrás imaginar, cuando lleguemos a la película de The Flash, Ezra Miller y Ray Fisher -quien interpreta a Cyborg– son como los personajes mas jóvenes, y tienen un buen sentido de compañerismo entre ellos. Ezra es muy cómico, por lo que el tono de ese filme sera muy diferente del resto de su tipo.

Cabe la posibilidad de que esto sea cierto dado que ya se probo el modelo de presentar nuevos personajes del mismo universo con Batman V Superman, introduciendo un poco de The Flash y Wonderwoman.

Hay quienes tambien especulan que esto podría llevarse a cabo en Justice League porque se presta la historia para hacer estos cameos. Sea cual sea la verdad, a mi en lo personal no me gusta nada que se este poniendo de moda hacer películas donde se conectan asi de manera superflua los universos de cada personaje.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *