Se sabe nada sobre Star Wars: Episodio VIII pero la especulación es rampante. Hoy tenemos un poco de confirmación gracias a Daisy Ridley, quien encarna a Rey en esta nueva trilogía de películas.

De hecho lo que ha comentado sobre la filmación es muy interesante (vía MTV):

Mark y yo hemos estado ensayando mucho, y es realmente sorprendente. Cuando regresamos a Skellig para hacer la apertura de Episodio VIII, fue tan loco hacer la misma escena con un equipo de gente distinto. Él es increíble para ensayar y estoy muy emocionada por estar haciendo el resto de las cosas. Es una historia muy buena. En serio. Luke es tan cool en esta. Realmente.

En pocas palabras, estaremos viendo el comienzo de Episodio VIII en el mismo lugar en el que nos dejaron con El Despertar de la Fuerza, la isla de Skellig. Según sé están recreando todo eso en un set, pues se ha tornado difícil filmar en sitio.

Espero que pronto tengamos nuevos detalles de esta nueva película, aunque lo más seguro es que pronto estaremos viendo el primer avance para Rogue One, la otra cinta de Star Wars que ya estaba en producción.

El 15 de Diciembre del 2017 estaremos viendo Star Wars: Episodio VIII en cines.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here