Daisy Ridley habla sobre la linea de juguetes de Star Wars

En una entrevisto compartió su opinión sobre su personaje Rey ha sido fundamental para los niños de ahora.

star-wars-the-force-awakens-daisy-ridley-bb-8

Collider tuvo la oportunidad de entrevistar a la talentosa y joven actriz en una proyección de su documental The Eagle Huntress para conocer su opinión sobre la reacción del publico ante las decisiones de las compañías de juguetes de Star Wars.

Seguramente que habla sobre este tema se debe a los antecedentes que siguen presentes en las nuevas generaciones de ahora, quienes se vieron frustrados y decepcionados cuando salio la primera linea de juguetes de Star Wars: The Force Awakens.

¿Por que? Lo que sucedió es que al principio no salio el juguete de Rey, puesto que las compañías responsables pensaban que a la mayoría de los consumidores no les gustaría la idea de que niños jugaran con un personaje femenino.

Sin embargo, dado a las pocas ventas, criticas y mala recepción del publico ante esta decisión todo se compenso en la segunda linea de produccion, añadiendo por fin al juguete de Rey en el catalogo.

Esto fue algo de lo que comento Daisy Ridley al respecto:

Creo que el momento en que empezó a sonar por todos lados fue cuando J.J. [Abrams] hizo el comentario sobre el Monopoly. Ya habían habido platicas sobre esta situación mucho antes de que me enterara porque la verdad es que no entendía lo que estaba pasando. Y John Boyega de hecho me dijo que ya había tomado cartas en el asunto por lo que me quede así como “Huh” porque el sabe mas de juguetes que yo. Sin embargo creo que ahora tienen planeado [las compañías] dar un paso adelante en cuanto a esto -Me han dicho cual es el plan para el año que viene y suena bastante bien, realmente emocionante.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *