J.J. Abrams ya prepara una nueva producción y será Kolma, la historia sobre una mujer que se ve inmersa en un accidente que cambia totalmente su vida. Sabemos que Daisy Ridley está en pláticas para ser la protagonista.

De hecho la historia me gusta porque es bastante romántica y tiene una trama interesante. En ese accidente que cambia su vida, esta chiva pierde a su novio. Ya cuando ella está por morir, se le da la oportunidad de regresar y revivir ese día antes de que la tragedia ocurriera y estar con su amor perdido nuevamente, pero al hacerlo pierde todos los recuerdos de la vida que vivió después con su esposo e hijos.

Como dato curioso: Esta cinta será un remake (cosa que se le da bien a J.J. Abrams, aunque en realidad esta cinta sólo la producirá) de la película para TV Israelí llamada All I’ve Got (Kol Ma She’Yesh Li).

Suena a una oportunidad más para que Daisy Ridley no se quede estereotipada como “la chica que sale en Star Wars.” Si se hace este proyecto y Tomb Raider, estaría cimentándose como una de las nuevas estrellas de esta generación.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here