Daisy Ridley ha ocasionado muchas pláticas gracias a que protagonizó Star Wars: El Despertar de la Fuerza, y algunas de ellas han ocurrido en Jalibud.

En específico para que ella esté protagonizando el reboot de Tomb Raider que se basará en los nuevos juegos de vídeo en los cuales conocemos a Lara Croft como una chica de 21 años que está descubriendo el mundo. Valen la pena bastante… Pero bueno, el punto es que ahora sabemos que Ridley está en la lista corta de actrices para cubrir el papel.

Hay que recordar que Angelina Jolie hizo las dos cintas anteriores, las cuales en si no fueron muy buenas pero estuvieron divertidas (más la primera).

A decir verdad si me la imagino como la nueva Lara Croft, tiene el mismo estilo que han adoptado en las entregas más recientes del vídeojuego y es muy agradable a la vista. Roar Uthaug es quien estará dirigiendo y su película Noruega The Wave ha sido muy bien recibida.

Esto confirma que ahora en Jalibud le apostarán con todo a las películas basadas en juegos de vídeo. Esperemos que sean mucho mejores que lo que se ha hecho hasta ahora.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here