Junto con la produccion de Star Wars: Episode VIII la talentosa y joven Daisy Ridley también estará participando en la película The Lost Wife.

Basada en la novela de Alyson Richman y adaptada por el escritor Marc Klein, cuenta la historia del primer amor entre chica llamada Lenka, artista y estudiante talentosa que vive en Praga, y el mejor amigo de su hermano mayor llamado Josef.

Los productores Michelle Chydzik y Jeff Waxman siguen buscando un estudio que los patrocine, así como el director del filme. La idea es que cuando sean los Cannes, puedan vender por completo la idea.

Esta es la sinopsis del libro:

the-lost-wife-book-cover

La novela bestselling a nivel nacional sobre el primer romance durante tiempos de guerra del mismo autor que escribió Rythm of Memoryland The Last Van Gogh.

En la Praga antes de la guerra, los sueños de dos amantes se ven destrozados cuando son separados por la invasión Nazi. Entonces, décadas después, miles de millas lejos en Nueva York, hay una inevitable mirada de reconocimiento entre dos extraños.

La providencia le da otra oportunidad a Lenka y Josef. Desde el glamuroso estilo de vida en Praga antes de la ocupación Nazi, hasta el terror de la Europa Nazi, The Lost Wife explora el poder del amor a primera vista, la resistencia del espíritu humano y la fuerza de la memoria.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here