La verdad me gusta ver actuar a Dakota Fanning porque siempre elije papeles muy poco convencionales que muestran su calidad como actriz. Desafortunadamente casi no hace películas… Pero ahora sabemos que ha aceptado entrar a Brain on Fire en el rol principal.

La cinta estará basada en las memorias de Susannah Cahalan tituladas Brain on Fire: My Month of Madness que se publicaron hace dos años. Esta es la sinopsis:

Un día, me desperté en una extraña sala de hospital, amarrada a mi cama, bajo guardia y sin poder moverme o hablar. Mis registros médicos -de una estadía de un mes de la cual no tengo memoria- señalaron psicosis, violencia, y inestabilidad peligrosa. Sin embargo, pocas semanas antes había sido una saludable chica de 24 años, con seis meses de mi primera relación seria y comenzando una carrera como una reportera aprendiz en el New York Post.

Mi memoria Brain on Fire narra el rápido camino de mi enfermedad y la afortunada intervención de último minuto que llevaron a cabo los doctores para salvar mi vida. Mientras las semanas transcurrían y me movía de un estado de violencia a uno catatónico, pruebas de sangre con valor de un millón de dolares junto con escanéos cerebrales no revelaron algo. Los doctores exaustos estaban listos para meterme en la guardia psiquiátrica, lo cual me hubiera condenado a una vida llena de instituciones o a la muerte, hasta que el Dr. Souhel Najjar, apodado Dr. House- se unió a mi equipo. Me pidió que dibujara un simple dibujo, el cual se convirtió en la clave para que me diagnosticara con una nueva enfermedad autoinmune recientemente descubierta en la cual mi cerebro estaba atacando a mi cerebro, una enfermedad que ahora se piensa es la causa de las posesiones demoniácas a través de la historia.

Suena muy interesante, sobre todo por lo último que menciona… ¿Será posible que sea una enfermedad la que ocasiona todos los casos de posesión?

Aún no hay una fecha definida para que comience su producción, pero la realizará la compañía de Charlize Theron, Denver and Delilah.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La verdad me gusta ver actuar a Dakota Fanning porque siempre elije papeles muy poco convencionales que muestran su calidad como actriz. Desafortunadamente casi no hace películas… Pero ahora sabemos que ha aceptado entrar …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here