Dakota Johnson Podría Ser La Protagonista de 50 Sombras de Grey

Dakota Johnson podría ser Anastasia Steele, la protagonista de la película de 50 Sombras de Grey… Una buena elección.

dakota johnson

Los detalles de la película de 50 Sombras de Grey siguen surgiendo, y el más reciente es que ya le echaron el ojo a Dakota Johnson para ser la protagonista.

A Dakota Johnson la conocemos por su trabajo en la serie de TV Ben And Kate, además de que tuvo un pequeño papel en Comando Especial y saldrá en la versión cinematográfica de Need For Speed. Dakota Johnson es una mujer muy atractiva… aunque bueno, es mi opinión y si no les gusta pues ni modo y así 😛

En cuanto a que le quede el papel de Anastasia Steele… Podría ser. Sólo necesita convertirse en una esclava sexual de quien lleguen a proponer como protagonista y que nos la creamos, aunque recordando su breve pero memorable participación en La Red Social… Yummy.

Sam Taylor-Johnson es la directora de 50 Sombras de Grey, a mi parecer la directora tiene un proyecto muy ambicioso. Querer trasladar a la pantalla grande dicho libro será un triunfo ya que prácticamente se trata de las relaciones sexuales (tirándole a Sadomasoquistas) de Christian Grey y Anastasia Steele.

La filmación comienza este año y se espera que el estreno sea en 2014… Los mantendremos informados.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *