Los detalles de la película de 50 Sombras de Grey siguen surgiendo, y el más reciente es que ya le echaron el ojo a Dakota Johnson para ser la protagonista.

A Dakota Johnson la conocemos por su trabajo en la serie de TV Ben And Kate, además de que tuvo un pequeño papel en Comando Especial y saldrá en la versión cinematográfica de Need For Speed. Dakota Johnson es una mujer muy atractiva… aunque bueno, es mi opinión y si no les gusta pues ni modo y así 😛

En cuanto a que le quede el papel de Anastasia Steele… Podría ser. Sólo necesita convertirse en una esclava sexual de quien lleguen a proponer como protagonista y que nos la creamos, aunque recordando su breve pero memorable participación en La Red Social… Yummy.

Sam Taylor-Johnson es la directora de 50 Sombras de Grey, a mi parecer la directora tiene un proyecto muy ambicioso. Querer trasladar a la pantalla grande dicho libro será un triunfo ya que prácticamente se trata de las relaciones sexuales (tirándole a Sadomasoquistas) de Christian Grey y Anastasia Steele.

La filmación comienza este año y se espera que el estreno sea en 2014… Los mantendremos informados.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Los detalles de 50 Sombras de Grey siguen surgiendo y el más reciente es que ya le echaron el ojo a Dakota Johnson para ser la protagonista. A Dakota Johnson la conocemos por su trabajo en la serie de TV Ben And Kate, ademá…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here