Una de las principales quejas que he escuchado y leído en todas partes es como J.J. Abrams siguió insistiendo que Khan no estaría en Star Trek En La Oscuridad… cosa que todo mundo sabía era falsa.

Con Star Wars se la ha llevado más relax y simplemente no ha revelado nada. Un muy buen movimiento por parte de la producción. Damon Lindelof, quien co-escribió Star Trek En la Oscurdad, ha dado a conocer su opinión acerca de haber ocultado al villano principal (vía Variety):

Cuando hicimos Star Trek En la Oscuridad, por ejemplo, decidimos que no le diríamos a la gente que Benedict Cumberbatch interpretaba a Khan. Y ese fue un error, porque la audiencia se quedó, ‘Sabemos que está interpretando a Khan.’ Por eso fue un error. Pero J.J. no nos dice nada sobre la nueva película de Star Wars y nos encanta. No me he cruzado con alguna persona que diga, ‘Desearía conocer un poco más.’ Nosotros decimos, ‘Gracias a Dios que nos está protegiendo de todas las cosas que se revelarán en el cine.’

El verdadero problema con todo el asunto de Khan es que contaban con que la audiencia conocía al personaje. Digamos que nunca existió en este universo Khan… le podrían haber puesto cualquier nombre al personaje, inclusive Chuchito Pérez, y nada habría pasado. Es una revelación nula e inexistente porque es un personaje X en la cinta. Es simplemente un villano en busca de venganza.

Habiendo dicho eso y para los que no sabían de Khan, como el que escribe, fue una película que siguió profundizando en el universo de Star Trek, lo cual es muy bueno. Al parecer el primer avance lo tendremos muy pronto, sigue en contacto.

El 7 de Julio del 2016 se estrena en cines Star Trek Beyond.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here