Prometeo fue una película fantástica y que muestra como Ridley Scott sabe contar historias como nadie más. Sabemos que habrá una posible secuela y también sabemos que Damon Lindelof no estará escribiéndola.

A Lindelof lo deben recordar porque escribió Lost junto con JJ Abrams. Así que de ahí viene todo lo raro y metafísico que pudiera haber en Prometeo. Pero bueno, el mismo Damon Lindelof ha hablado acerca de porque no estará en Prometeo 2:

Ridley y yo hablamos sobre lo que podría ser la secuela, y el estaba emocionado sobre hacerla. Pero entonces creo que lo que terminó sucediendo fue que la película salió, y hubo una reacción a la misma. Y me envolví mucho con Star Trek, y realmente me involucré en esta película que produciré con Brad Bird. Y tengo un proyecto de TV por el cual estoy apasionado. Ridley y yo nos encontramos después de que salió Prometeo donde comenzamos a hablar sobre a donde podría ir este viaje. En ese encuentro le dije, desafortunadamente, antes de que me fuera a preguntarme si la escribiría o no… es como tener una novia a la que le dices que estás en otra relación. Así que no les puedo decir que me lo pidió y le dije que no. Pero le comuniqué que estaba trabajando en otras cosas.

En pocas palabras tiene otros proyectos. Hay muchos otros buenos escritores que podrían continuar con el universo creado con anterioridad.

Aún no hay movimiento con respecto a la secuela de Prometeo, estén al pendiente.

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Prometeo fue una película fantástica y que muestra como Ridley Scott sabe contar historias como nadie más. Sabemos que habrá una posible secuela y también sabemos que Damon Lindelof no estará escribiéndola. A Lindelof ……

  2. Pues…. se le extrañará. Tiene unas ideas y un sentido del humor y del entretenimiento muy particular. Hasta ahora, creo que todo lo que he visto en lo que ha estado envuelto me ha gustado (Star Trek, Lost, Fringe… bueno, algunas temporadas de fringe… Mission Impossible).

    Sin embargo, pues tampoco es el único talento que hay. Solo espero que no hollywoodicen de más la secuela…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here