Bourne Legacy, sera la cuarta entrega de la franquicia, y el director Tony Gilroy, encargdo del proyecto, aseguró, pesar de que e habia anuncido que Matt Damon, no estaria en la cinta, que hara lo necesario para que tanto el actor, como el director Paul Greengrass puedan regresar, solo esperemos que esta idea, no afecte demasiado la pelicula, ya que podrian forzarla demasido.

Por otra parte, para terminar de confirmar lo anterior, Matt Damon revelo para Entertainment Weeky habló que regresaria al igual que Paul Greengrass, a la franquicia; he aqui sus palabras. “Creo que es algo inteligente. No interfiere con Paul, ni conmigo para hacer una cinta. Tony no quiere lastimar la historia de Bourne. Como lo entiendo, Jason Bourne está vivo en el mundo que Tony creará. No aparezco en él, pero es ese mundo. En cuanto a Paul y a mi concierne, mientras haya espacio para que regresemos y hagamos otra, estamos emocionados”.

Comentarios

comentarios

Compartir
Artículo anteriorGhost Rider 2, se las ve negras.
Artículo siguienteNuevo clip de Tron Legacy.

Cinefilo, escritor, loco, fundador de Cinergetica…. y muchas cosas más, como definirme, no lo se…. simplemete llamenme Dardo….

Es un mundo extraño, hagamos que siga así.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here