A pesar de que sigue ocupado el director de E.T. hay nuevas cosas que han salido a la luz sobre otro de sus proyectos agendados. Se trata del thriller de espionaje y conspiración sobre aquellos documentos del Pentágono que desvelaban una vez mas porque Estados Unidos miente al mundo casi siempre en cuestiones de guerra y política sucia.

De acuerdo con Variety, ademas de los protagonistas Tom Hanks y Meryl Streep que estarán interpretando a un periodista del Washington Post y a una publicista respectivamente, estarán en el reparto: Alison Brie, Carrie Coon, David Cross, Bruce Greenwood, Tracy Letts, Bob Odenkirk, Sarah Paulson, Jesse Plemons, Matthew Rhys, Michael Stuhlbarg, Bradley Whitford y Zach Woods.

20th Century Fox junto con Amblin Etertainment serán los encargados de producir este filme de Steven Spielberg titulado por el momento como The Papers y que, aunque usted no lo crea, se estrenara de forma limitada en cines a finales de este año, y tendrá un estreno oficial en todo el mundo el 12 de enero del 2018.

Esto significa que el rodaje estará por comenzar en días o a lo mucho semanas.

Actualmente Spielberg se encuentra en la post-produccion de su adaptacion novelesca tipo sci-fi Ready Player One, que se espera llegue a los cines en marzo del 2018.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here