Sé que mucho conocen y saben, quien es Dan Brown, para los que no, déjenme les recuerdo que es el autor de los libros de “El Código Da Vinci”, “Ángeles y Demonios” y recientemente escribió “El Símbolo Perdido”. Como recordaran las dos primeras novelas ya han sido llevadas al cine; pero para esta tercera, Columbia Pictures, ha pedido al propio Dan Brown, que revise el guion escrito por Steven Knight, quien colaboro en el de “Shutter Island”, y que de ser necesario reescriba algunas cosas; los fans de Brown, estoy seguro, les agradara la idea, y es que como todos los que han leído los libros y visto las películas, coinciden, en que han hecho demasiados cambios, que han hecho que las películas no lleguen al nivel de los libros.

Por otra parte, Tom Hanks, volverá en el papel de Robert Langdon, pero Ron Howard, director de las dos anteriores, posiblemente no, ya que en este momento se encuentra ocupado con su proyecto de “La Torre Oscura”, y el estudio quiere que la movie de “The Lost Symbol” se estrene en 2012.

Comentarios

comentarios

Compartir
Artículo anteriorOtro póster más de The Green Hornet
Artículo siguientePóster y Tráiler de "Your Highness"
Cinefilo, escritor, loco, fundador de Cinergetica.... y muchas cosas más, como definirme, no lo se.... simplemete llamenme Dardo.... Es un mundo extraño, hagamos que siga así.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here