Con el éxito y debut que tuvo este joven director en Avenida Cloverfield 10, le han dado la oportunidad de volver a tomar la silla de dirección para hacer realidad la película biográfica del ilusionista Harry Houidini.

El proyecto ya se venia trabajando desde el 2011 teniendo como director a Dean Parisot y en el papel protagonico a Johnny Depp. Sin embargo, de acuerdo con Deadline, como parte de una nueva estructuración, se ha decidido que Dan Trachtenberg es el indicado para tomar el timón.

Aunque todavía se desconoce el casting de esta produccion, lo que si es un hecho es que el filme tendrá un guion de William Kalush (escritor de Jackie) basado en el libro The Secret Life of Houdini: The Making of America’s First Superhero de Larry Sloman.

Esta es la sinopsis oficial del libro:

Rey de la Mancuernilla, Artista del Escape, Super estrella Internacional. Desde su muerte hace ochenta años, la vida de Harry Houdini se ha escrito en libros, hecha en películas, y mostrada en televisión. Ahora, en esta reveladora biografía, el renombrado experto de magia William Kalush y escritor de bestsellers Larry Sloman se unen para encontrar al hombre detrás del mito. Tomando como referencia millones de paginas de investigación, describen de manera vivida y a detalles las pasiones que impulsaron a Houdini para hacer sus mortales trucos, su vida secreta como espía y un giro destructivo en el plot de la historia que pone en riesgo su legado.

The Secret Life of Houdini sigue de cerca al maestro de la magia en su vida pasando de la desesperación y pobreza a la fama internacional -su legado luego amenazado por un grupo de fanáticos espiritualistas liderado por el en estima autor británico Sir Arthur Conan Doyle. Iniciando al lector a través del mundo arcano de un profesional de la magia, Kalush y Sloman descifran una vida basada en el engaño, proveyendo un intimo y fascinante retrato de Houdini, el hombre y la leyenda.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here