Dan Trachtenberg es un director de cine que comenzó a ganar notoriedad gracias a que realizó un cortometraje que dejó a muchos con la boca abierta. En específico, es este:

Ahora sabemos que ya ha llegado a un trato con Bad Robot (la compañía de JJ Abrams) para realizar una cinta de ciencia ficción llamada Valencia. Esta es la descripción de ese filme:

La mayor parte de la película se desarrolla en un sótano, hogar de una chica adolescente y un vigilante. La chica se despertó en el sótano después de un accidente de carro, en ese punto su misterioso acompañante le dice que un ataque nuclear ha devastado a la sociedad. La chica aún espera escapar.

Suena interesante. La cinta la producirán en conjunto con Insurge Pictures, que es la división de películas de bajo presupuesto de Paramount.

Suena bastante bien, esperemos que pronto haya más avances sobre Valencia. Aún no se tiene una fecha de estreno definida.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Dan Trachtenberg es un director de cine que comenzó a ganar notoriedad gracias a que realizó un cortometraje que dejó a muchos con la boca abierta. En específico, es este: Ahora sabemos que ya ha llegado a un trato con Ba…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here