Por fin se confirma quien será Harry Osborne en la segunda parte de El Sorprendente Hombre Araña, y será el protagonista de otra cinta de super-héroes… Será Dan DeHaan a quien conocemos por su papel en Poder Sin Límites.

El anuncio ha venido por parte del twitter de Marc Webb, el director de la primera película y también de la segunda. Siento que ha sido una decisión atinada la de Webb el poner a DeHaan en el papel de Osborn. Cómo recordarán en Poder Sin Límites, DeHaan interpretó a un chavo lleno de problemas emocionales y mucha, pero mucha ira. Lo cual le sentará bastante bien a este nuevo Harry Osborne.

DeHaan se une en el elenco a Shailene Woodley quien será Mary Jane y a Jamie Foxx quien será el villano Electro. Regresarán en sus respectivos papeles Andrew Garfield y Emma Stone.

El 2 de Mayo del 2014 estaremos viendo El Sorprendente Hombre Araña 2 en los cines!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Por fin se confirma quien será Harry Osborne en la segunda parte de El Sorprendente Hombre Araña, y será el protagonista de otra cinta de super-héroes… Será Dan DeHaan a quien conocemos por su papel en Poder Sin Límit……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here