Se ha confirmado que Daniel Brühl es el villano de El Capitán América 3: Civil War, la próxima película que promete mostrar un cisma entre los superhéroes del Universo Marvel.

Esto fue confirmado oficialmente por Kevin Feige, quien dijo esto:

Con la habilidad de Daniel para realizar interpretaciones intensas y llenas de matices, supimos que habíamos encontrado a otro gran actor para compartir la pantalla con algunos de nuestros más grandes héroes.

Añadiendo a eso Variety reportó que también veremos a Brühl como el villano de Doctor Strange, así que lo más probable (si esto se confirma) es que pueda estar interpretando al Barón Mordo que tiene esta descripción en Wikipedia:

Barón Mordo tiene vastas habilidades mágicas derivadas de sus años de estudio de la magia negra y las artes místicas. Él puede manipular fuerzas mágicas para una variedad de efectos, incluyendo el hipnotismo, el mesmerismo, la proyección de pensamiento y la proyección de ilusiones. Puede separar la forma astral de su cuerpo, permitiéndole hacerse intangible e invisible para la mayoría de los seres. Puede proyectar explosiones de fuerzas mortales usando magia, puede teletransportarse interdimensionalmente, y puede manipular muchas formas de energía mágica. Puede aprovechar la energía extra-dimensional al invocar entidades u objetos de poder que existen en las dimensiones tangenciales a la Tierra al recitar conjuros. También puede convocar a los demonios, pero a menudo no tiene suficiente poder para obligarlos a hacer lo que él quiere que hagan.

Barón Mordo tiene algo de conocimiento de un arte marcial como el karate, y tiene un amplio conocimiento de la tradición mágica.

karl mordo

Obviamente estas son puras especulaciones porque no se ha confirmado. El 6 de Mayo del 2016 se estrena El Capitán América 3: Civil War.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here