Daniel Craig cambia de opinión sobre regresar como James Bond

Después de todo, el actor se retracto con respecto a eso de cortarse las venas antes de hacer otra película de 007.

daniel-craig

Fue durante una entrevista en The New Yorker Fest celebrado en Manhattan que Daniel Craig hablo sobre su posible futuro para esta franquicia del agente secreto que según muchos y me incluyo, ha sido el mejor James Bond de todos.

De acuerdo con lo que pudieron grabar en video en Birth.Movies.Death esto fue parte de lo que comento el actor británico:

Cuando te preguntan a unos metros de terminar un maratón si participarías en otro, la respuesta es muy simple. Es algo así como “No, no lo haría”. Pero las cosas que puedo hacer cuando estoy en una película de Bond y el tipo de trabajo que es, no hay nada parecido, ni ningún trabajo así, y si ya no volviera a hacerlo solo por decirlo, lo extrañaría mucho porque – tal vez critique que la industria del cine esta volviéndose un poco, tu sabes, como muy comercial de algún modo. Una película de Bond no puede funcionar así, porque es como sacarte sangre de los dientes para luego sacarla seis meses después después de que la terminaste. No hay tiempo para lo comercial. No hay tiempo para eso. Haces la película y sale. Es una de las cosas mas emocionantes que como actor puedes hacer.

Es una buena sorpresa que haya cambiado de opinión, aunque debido a que Sony Pictures ya no tiene los derechos para seguir haciendo mas películas de Bond (y que Warner Bros este pensando en adquirirlos), ya nada es seguro.

Lo único que queda es esperar a que alguien desarrolle un buen guion con el cual trabajar para ofrecerlo al mejor postor.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *