Daniel Craig Habla de James Bond 24

Daniel Craig habla un poco sobre lo que le gustaría que pasara con su personaje para James Bond 24… Es algo irónico lo que dice.

operacion skyfall james bond daniel craig

Se ha anunciado que Daniel Craig y Sam Mendes regresarán una vez más a James Bond 24, los detalles aún no son conocidos y solo sabemos que la filmación ocurrirá en algún momento del 2014…

Craig ahora ha hablado sobre el tono que tendrá James Bond 24, y de hecho suena bastante extraño (vía Vulture):

Espero que podamos retomar un poco de esa vieja ironía, y asegurarnos de que no se convierta en un plagio. No puedo hacer comedia, no soy muy bueno en ella. A menos que de repente renga sentido. ¿Tiene sentido? A veces quisiera darle más a eso, pero simplemente no lo hago bien, así que no lo hago.

En lo personal espero que no se regrese a eso. Uno de los logros de Daniel Craig en cuanto a lo de ser James Bond se refiere, es que le imprime un estilo completamente diferente a lo que se venía haciendo cuatro décadas atrás. Regresar a lo mismo de siempre sería, valga la redundancia, retroceder.

Bond debe de seguir evolucionando y no reciclando formulas… Esperemos que no suceda. El 6 de Noviembre del 2015 estaremos viendo James Bond 24.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *