Se ha anunciado que Daniel Craig y Sam Mendes regresarán una vez más a James Bond 24, los detalles aún no son conocidos y solo sabemos que la filmación ocurrirá en algún momento del 2014…

Craig ahora ha hablado sobre el tono que tendrá James Bond 24, y de hecho suena bastante extraño (vía Vulture):

Espero que podamos retomar un poco de esa vieja ironía, y asegurarnos de que no se convierta en un plagio. No puedo hacer comedia, no soy muy bueno en ella. A menos que de repente renga sentido. ¿Tiene sentido? A veces quisiera darle más a eso, pero simplemente no lo hago bien, así que no lo hago.

En lo personal espero que no se regrese a eso. Uno de los logros de Daniel Craig en cuanto a lo de ser James Bond se refiere, es que le imprime un estilo completamente diferente a lo que se venía haciendo cuatro décadas atrás. Regresar a lo mismo de siempre sería, valga la redundancia, retroceder.

Bond debe de seguir evolucionando y no reciclando formulas… Esperemos que no suceda. El 6 de Noviembre del 2015 estaremos viendo James Bond 24.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Se ha anunciado que Daniel Craig y Sam Mendes regresarán una vez más a James Bond 24, los detalles aún no son conocidos y solo sabemos que la filmación ocurrirá en algún momento del 2014… Craig ahora ha hablado sobre …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here