Daniel Craig niega su participación en Star Wars: The Force Awakens

¿Quieres saber la verdad sobre si Daniel Craig participara en Star Wars: The Force Awakens? Estos comentarios podrían decir algo.

Daniel-Craig

Así es, para todos los que se creyeron el rumor me acabo de enterar que Entertainment Weekly publico una nota donde Daniel Craig asegura que no realizo ningún cameo para Star Wars: The Force Awakens.

Esto fue lo que comento para el sitio:

¿Por que habría de haberme molestado para hacer siquiera algo así? Ni madres. Hacer de extra en otra película?

Sin embargo, esto se queda en el aire porque de acuerdo a lo que comento Simon Pegg (que por cierto saldrá como alien en la movie) hace un año, entre bromas y risas aseguro que este rumor si era una realidad. Esto fue lo que comento también Craig al respecto.

Hablen con Simon Pegg. Obviamente sabe mas que yo sobre esto. El seguramente esta celoso porque el no esta en Star Wars. Creo que tiene un problema con J.J. que por cierto no se cual fregados sea. Necesitas hablar con el al respecto.

Lo único que nos queda es esperar a que salga la movie, el anuncio oficial y si es posible, cuando salga en DVD y Blu-ray para ver si esto es realmente cierto.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *