Daniel Craig ha sido uno de los mejores James Bond de la saga. Básicamente la forma en la que presentaron al personaje en las últimas películas le dio un giro completo a todo lo que podemos esperar en un futuro para el 007.

Hoy sabemos que Daniel Craig ya está cansado del personaje y de interpretarlo, cosa que suena lógica si tomamos en cuenta que este tipo de filmaciones pueden ser extenuantes. Craig dio una entrevista a Time Out London donde fue brutalmente honesto. En primer lugar le preguntaron si se podía ver regresando como Bond en una nueva película:

¿Ahora? Preferiría romper este vaso y cortarme las venas. No, no de momento. Para nada. Eso está bien. Lo he superado de momento. Hemos terminado. Todo lo que quiero hacer es seguir adelante.

Claro que después al parecer la pensó más y le bajó dos rayitas a su tono:

No he pensado en ello. Por lo menos un año o dos, no quiero pensar sobre eso. No sé cual sea el siguiente paso. No tengo idea. No porque intente ser reservado. ¿Quién chingados sabe? De momento, lo hemos hecho. No estoy discutiendo con nadie nada. Si hiciera otra película de Bond, sólo sería por el dinero.

Sólo lo haría por el dinero… Como un mercenario. ¿Qué rayos le sucedió? Continuó con esto:

Toda idea que he tenido para una película de Bond, lo he metido en esta. Se metió. El banco de Bond está seco. Si me estás preguntando si haría otra película de Bond. No tengo ni idea. ¿Ir al espacio? ¡Hagámoslo! Ya lo hicieron una vez. Hay que hacerlo de nuevo.

Después dio a conocer que en cierto punto Sony quería filmar dos películas de un jalón:

Bueno, estaba contratado para hacer otra. Todo estaba listo. Pero en el estudio había un verdadero entusiasmo por terminarla tan pronto como fuera posible. De hecho, hubo una conversación en cierto punto que fue: “Filmemos dos películas a la vez.” Simplemente dije: “Están bien pinches locos.” En la forma más decente posible. Simplemente son muy grandes.

Después le preguntaron si tenía en mente a algún actor que pudiera retomar el papel después de él:

Mira, me vale madres. ¡Buena suerte para ellos! Todo lo que me importa es que si dejo de hacer estas cosas las hemos dejado en un buen lugar y la gente lo podrá retomar y hacerlo mejor. Hacerlo mejor, eso es todo.

Entonces… ¿Algún consejo para tu sucesor?

Tienes que elevarte. La gente ya no hace películas como esta. Esto es realmente raro. Así que no seas mierda… Ve por ello. Acéptalo. Algún cliché de frase como esa. Pero no, asegurate de ser grandioso. Tienes que esforzarte lo más que puedas. Vale la pena, es James Bond.

“No seas mierda,” creo que nunca había leído un consejo tan chingón. 007: SPECTRE se estrena este próximo 6 de Noviembre.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here