Se suponía que Steven Spielberg haría la película de Robopocalypse, pero al parecer por cuestiones de presupuesto dicho proyecto fue retrasado de manera indefinida. Daniel H. Wilson, escritor de la novela en la que se basará la cinta, ha ofrecido una actualización con respecto al estado de la producción.

La mayor parte de las películas de Spielberg son muy buenas, así que no me sorprende que se esté tomando su tiempo para realizar este proyecto… Pero ya se tardó… bastante. El año pasado de hecho se había anunciado que Chris Hemsworth, Anne Hathaway y Ben Whishaw estarían protagonizando la cinta y que Drew Goddard escribía el guion. Pero ese mismo año todo se detuvo.

Al parecer aún hay esperanzas de que se realice el filme, esto lo comentó Daniel H. Wilson para Den of Geek:

Está básicamente en la cola por lo que sé. Sabes, Spielberg tiene otras películas que está dirigiendo ahora. Pero Robopocalypse ha sido trabajada. Estoy seguro que Dreamworks sigue muy emocionado sobre ella. Eso es lo que todas las indicaciones señalan. Es sólo sobre ser paciente, ¿sabes? Creo que uno de los filmes en el plato de Spielberg es The BFG, ¡y eso ha estado flotando por diez años! Realmente no sé que es una línea de tiempo, pero eso es ciertamente normal. Así que sólo estoy siendo paciente y trabajo en todos mis proyectos. Serían algunos maravillosos puntos extra si eso se arma.

Esperemos que se arme porque la historia suena genial. Es sobre una especie de fin del mundo provocada por robots.

¿De qué trata Robopocalypse?

En un futuro no muy distante los robots han hecho nuestras vidas mucho más fáciles: ayudan a limpiar nuestras cocinas, conducen nuestros carros, y pelean nuestras guerras. Hasta que son convertidos en asesinos eficientes por una inteligencia artificial enterrada millas bajo la superficie de Alaska.

¡Queremos robots atacando el mundo Spielberg!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here