Definitivamente espero con ansías Los Ilusionistas 2 (Now You See Me 2) porque la primera fue una película genial en todos los sentidos. Sabemos que Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Isla Fisher, Dave Franco, Morgan Freeman y Michael Caine estarán de regreso en el elenco.

La nueva adición al mismo viene por parte de Daniel Radcliffe. Michael Caine es quien dio la noticia (vía Hey U Guys):

Hay una secuela de Los Ilusionistas y estamos filmando en Londres. Yo filmo en Diciembre, todo Diciembre en Londres, y mi hijo es Harry Potter. Pienso que será divertido, yo y Daniel Radcliffe como padre e hijo.

Así que una confirmación más oficial no se puede tener… ¿Volverá a hacer magia Harry Potter? Algo me dice que bien podrían estar tramando una especie de venganza contra los protagonistas de la cinta anterior. Sería fantástico ver un duelo de magos.

Jon M. Chu es quien dirige esta secuela y la fecha de estreno está programada para el 10 de Junio del 2016. Espero que Los Ilusionistas 2 conserve esa fecha para estreno en México y Latinoamérica.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Definitivamente espero con ansías Los Ilusionistas 2 (Now You See Me 2) porque la primera fue una película genial en todos los sentidos. Sabemos que Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Isla Fisher, Dave Franco, …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here