Daniel Radcliffe Quiere ser Robin!

Daniel Radcliffe estaría interesado en interpretar a Robin en el reboot de Batman si le dan la oportunidad.

quidditch harry potter deporte magos

Es un hecho que más temprano que tarde estaremos viendo un reboot de Batman en el cual tendremos a este héroe enmascarado siendo interpretado por Ben Affleck… Si es un indicador todo lo que sabemos del Universo Cinematográfico de DC que Warner quiere construir, todo será muy del estilo de las historietas…

Eso quiere decir que en algún punto tendremos que ver a un nuevo Robin, el fiel ayudante de Batman. Al parecer Daniel Radcliffe está interesado en el trabajo pues hizo la siguiente declaración (vía Buzzfeed):

Batman. Si hacen el reboot de nuevo haré eso también. ¿Sucederá no es así? Con Ben Affleck. Yo podría ser Robin, soy perfecto.

Esto fue más bien como en broma… Pero de broma en broma la verdad se asoma. Además no se me hace una mala elección como para interpretar al personaje… Aunque por lo general cuando un actor dice que quiere interpretar a x o y, siempre se sala el asunto. Esperemos que no suceda para Radcliffe.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *