J.K. Rowling se ha dado la ardua tarea de crear una nueva película que estará basada en el universo de Harry Potter. Esta llevará el título de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos. Ahora sabemos que el mismísimo Harry Potter Daniel Radcliffe no tiene muchas esperanzas de regresar.

Esto lo dijo en una entrevista para THR en la que menciona:

No creo que regrese. No podemos seguir haciendo estos personajes cuando tengamos 40, así que debe de dibujarse una línea. Nunca sé lo que Jo escribirá, pero en este momento estoy en la misma posición que los demás- esperando para escuchar que información surge porque no sé nada sobre estos filmes.

Sería interesante que cortaran toda relación con los personajes de Harry Potter y que contaran verdaderamente una historia aparte pero que esté ligada con ese universo. Además de que se llevarán a cabo en el pasado. No es necesario que veamos por ejemplo, a un Dumbledore joven, o a un Tom Riddle… lo que sería bueno es que se escuchara sobre los personajes o algo así… nada demasiado obvio.

Pero al final la bruja mayor tiene la última palabra y con los libros que ha escrito vaya que se ha ganado la confianza de todos. Ya veremos que nos presenta pronto.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: J.K. Rowling se ha dado la ardua tarea de crear una nueva película que estará basada en el universo de Harry Potter. Esta llevará el título de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos. Ahora sabemos que el mismísimo H…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here