Daniel Radcliffe será el Poeta Allen Ginsberg

Porque Daniel Radcliffe quiere rectificar que no solo es Harry Potter ya anda haciendo varios filmes con tematicas diferentes, tenemos que aparecerá en La Dama de Negro, una historia espectral, y ahora tenemos que interpretará a Allen Ginsberg.

Allen Ginsberg es conocido por haber sido uno de los grandes lideres de la generación Beat, se oponía al militarismo, el materialismo y la represión sexual. En pocas palabras era un existencialista.

La cinta tratará acerca de la amistad entre Allen Ginsberg, Jack Kerouac y Lucien Carr, quienes obviamente también fueron iconos de la Generación Beat.

Esta cinta se titulará Kill Your Darlings, y lo interesante es que viene cocinándose desde el 2009, y en ese entonces contaba con un elenco completamente diferente, tenemos que Jessee Eisenberg interpretaría a Ginsberg, Chris Evans a Kerouac y Ben Whishaw a Carr. Pero el destino quiso algo diferente.

Creo que esta cinta será una gran oportunidad para Radcliffe de darse a conocer como un actor de peso y dramático. Una excelente oportunidad siendo sinceros.

Aún no se tienen datos de quien completará el elenco, pero en cuanto estén se los haremos saber.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *