Porque Daniel Radcliffe quiere rectificar que no solo es Harry Potter ya anda haciendo varios filmes con tematicas diferentes, tenemos que aparecerá en La Dama de Negro, una historia espectral, y ahora tenemos que interpretará a Allen Ginsberg.

Allen Ginsberg es conocido por haber sido uno de los grandes lideres de la generación Beat, se oponía al militarismo, el materialismo y la represión sexual. En pocas palabras era un existencialista.

La cinta tratará acerca de la amistad entre Allen Ginsberg, Jack Kerouac y Lucien Carr, quienes obviamente también fueron iconos de la Generación Beat.

Esta cinta se titulará Kill Your Darlings, y lo interesante es que viene cocinándose desde el 2009, y en ese entonces contaba con un elenco completamente diferente, tenemos que Jessee Eisenberg interpretaría a Ginsberg, Chris Evans a Kerouac y Ben Whishaw a Carr. Pero el destino quiso algo diferente.

Creo que esta cinta será una gran oportunidad para Radcliffe de darse a conocer como un actor de peso y dramático. Una excelente oportunidad siendo sinceros.

Aún no se tienen datos de quien completará el elenco, pero en cuanto estén se los haremos saber.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Porque Daniel Radcliffe quiere rectificar que no solo es Harry Potter ya anda haciendo varios filmes con tematicas diferentes, tenemos que aparecerá en La Dama de Negro, una historia espectral, y ahora tenemos que interpreta……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here