La historia de Frankenstein es de las más conocidas que existen en el mundo. Ahora habrá una nueva versión cinematográfica de esta historia que pondrá a Igor como el protagonista. Para que esto tenga éxito necesitan obviamente de un actor que sepa actuar y sea conocido, es por eso que han escogido a Daniel Radcliffe.

Max Landis el hijo de John Landis es quien escribe este particular guion y que pronto estaremos viendo en pantalla. Esto es lo que Landis ha dicho sobre su versión de Frankenstein:

Comencé a separar nuestro conocimiento de Frankenstein y descubrí que la idea del público de este mito viene de un millón de lugares diferentes… Me comprometí a recontextualizar todo para que funcionará en una sola historia. Al final del día, si es una pieza de época, si es desde la perspectiva de Igor, pero es cool… es lo mejor que he escrito.

Lo que se me hace más interesante de todo esto es que sintetizó todo lo que se sabe de esta historia y lo puso en los ojos de quien menos nos esperaríamos: Igor. Que por cierto, es un jorobado ayudante del Dr. Frankenstein… Otra cosa que llama la atención es como será caracterizado Daniel Radcliffe para que interprete al personaje.

Esta versión de Frankenstein se comienza a filmar este año y se espera que su estreno sea en 2014.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here