Daniel Radcliffe será un agente del FBI en Imperium

Daniel Radcliffe anda de experimentacion ahora con un nuevo filme sobre crimen organizado y conspiraciones en Imperium.

Daniel-Radcliffe

Hace poco salio la noticia de que Harry Potter, digo Daniel Radcliffe, protagonizara un filme haciéndola de un agente encubierto del FBI en Imperium.

Para detener que hagan y detonen una bomba un grupo de neo nazis, Radcliffe la hará del héroe americano, capaz de de desarmar a cualquier mala onda que anda en contra de los intereses gringos.

Dirigida por Daniel Ragussis (su primer largometraje) y Michael German (ex-agente real del FBI que quiere narrar sus experiencias en esta agencia de investigación luego de que lo corrieran por andar cometiendo errores graves) se comenzara a filmar a finales de este año.

Ty Walker, Denni Lee y Simon Taufique son los productores de este proyecto que de alguna manera le darán oportunidad a este joven actor de probar y dar a conocer otras facetas de su personalidad y actuación.

Ahora tendremos que esperar a que salga la sinopsis oficial y algun trailer, aunque ya me imagino algo así como conspiracional lleno de drama y muchas drogas y traiciones.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *