Pues Danny Boyle es de los directores de culto, ha hecho película sumamente geniales como Trainspotting y Exterminio.

Ahora nos hemos enterado gracias a The Playlist los motivos por los cuales Boyle no se ha aventado a hacer una película de James Bond. De hecho cuando le preguntaron si estaba interesado simplemente dijo que No. Después elaboró un poco más:

Prefiero tener un techo. Un tech es limitarnos y tratas de superarlo. Queremos que nuestros filmes parezcan de $100 millones de dolares, eso es seguro. Y queremos que suenen como de $200 millones. Pero vas y tratas de hacer eso con un limite. Y de ahí viene la energía, la creencia y el proceso evangélico de donde viene el proceso.

Es interesante saber que Boyle trabaja mejor cuando está limitado, y es algo lógico porque mientras más limitaciones más creativos tendemos a ser. También habló sobre como estuvo a punto de hacer Alien 4:

Me involucré, brevemente, con Alien 4. Después de Trainspotting se fijaron en mi. En parte porque me encantan las películas de Alien, pero me di cuenta rápidamente que no podría hacer una. No obtendrían lo mejor de mi.

Bueno… Me gusta que sus declaraciones son muy humildes y llenas de honestidad. Habrá que ver si un día de estos se avienta a hacer una película de alto presupuesto. Sigan conectados!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here