La última película de Danny Boyle, En Trance, fue un excelente ejercicio de creatividad. Es de esas cintas que están bien hechas de principio a fin y que sobre todo te dejan pensando bastante. Ahora su nueva película se llamará Smash and Grab: The Story of the Pink Panthers.

Esta cinta será sobre una pandilla de ladrones que se dedicaban a robar joyas. De hecho estará basándose en el documental que hizo Havana Marking que lleva el mismo nombre… será una de esas películas basadas en hechos reales. Acá les dejo el trailer del documental Smash and Grab: The Story of the Pink Panthers:

Se ve bien. Digo… en tres minutos se robaron $30 millones de dolares en diamantes. Son bastante buenos. La película será producida por 20th Century Fox Classics, la división indie del estudio y eso cerraría el contrato que tiene con Danny Boyle.

Habrá que ver quien escribe el guion y quien termina protagonizando… Será una película que no habrá que perderse.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La última película de Danny Boyle, En Trance, fue un excelente ejercicio de creatividad. Es de esas cintas que están bien hechas de principio a fin y que sobre todo te dejan pensando bastante. Ahora su nueva película se l…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here