Ya lo veníamos manejando desde hace un buen rato, pero hoy por fin se ha confirmado oficialmente que Danny Boyle, director de películas como Exterminio o Trainspotting, será el encargado de dirigir la entrega número 25 de la saga de James Bond.

Y no sólo eso, pues también ha confirmado este cineasta que planea comenzar a filmar a finales de este año, así que será muy pronto cuando veamos el regreso de Daniel Craig como Bond, James Bond.

El director dijo que sigue puliendo el guion y eso es excelente porque necesitan muy buenos libretos para estas películas… algo como Casino Royale o Skyfall.

Del ronco pecho del director son estas palabras:

Estamos trabajando en un guion ahora mismo. Y todo depende de ello en realidad. Trabajo en un guion de Richard Curtis de momento. Esperamos comenzar a filmar eso en seis o siete semanas. Entonces Bond quedaría a finales de año. Pero estamos trabajando en ambas cosas ahora.

Tenemos una idea, John Hodge, el guionista, y yo tenemos esta idea, y John está escribiéndola en estos momentos. Y todo depende de como resulte. Sería tonto de mi parte revelar cualquier cosa.

En fin, el estreno sigue siendo para el 8 de Noviembre de 2019, así que ya veremos si logran hacerlo.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here