Esta produccion ha sufrido varios cambios. Desde Zack Snyder siendo reemplazado por Joss Whedon en la dirección, hasta recientemente el cambio de planes por parte de Warner Bros para que mejor Junkie XL este trabajando en Tomb Raider, dejando a Danny Elfman como el líder del proyecto para realizar la banda sonora de Justice League.

La noticia nos llega a través de THR. Ademas, para Collider, el mismo Tom Holkenborg compartió un mensaje sobre aquella decisión.

Como una vez me dijo mi mentor Hans Zimmer, “todavía no has logrado nada en Hollywood hasta el momento en el que seas reemplazado”. Por lo que me imagino que ya me he graduado en eso esta semana. Me duele tener que dejar el proyecto pero quiero darle las gracias a Zack por pedirme formar parte de su visión, y deseo buena suerte a Danny, Joss y Warner Bros con Justice League.

Esto tal vez sea una buena noticia para la produccion que tras el retiro de Snyder, ha tenido reshoots y adaptaciones cambiando el tono general de la historia. Quiere decir que el estudio esta aligerando el peso y la oscuridad de este siguiente proyecto que ahora Elfman tendrá la oportunidad de brindar su estilo ya conocido en The Avengers: Age of Ultron y Batman Returns para DC.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here