Danny McBride habla sobre la nueva película de Halloween

En su reciente gira promocionando Alien: Covenant el actor estuvo compartiendo actualizaciones sobre el proyecto en Blumhouse.

danny mcbride

Como algunos de ustedes ya saben, Danny McBride es el co-escritor junto con David Gordon Green para hacer el screenplay de la nueva produccion de la franquicia Halloween ,y que como buena noticia de esto, es que el mismo John Carpenter esta echándoles la mano en lo que necesitan para que quede tan buena como la primera.

El actor de Alien: Covenant ha hecho varios comentarios al respecto. Uno para Variety en el que confirma que probablemente filmen este año; y en un podcast para Empire dijo que en su película no habrá el Michael Myers sobrenatural que sobrevive incendios, balas y demás cosas, sino a ese tipo causando miedo de verdad.

Estamos escribiendo como locos en estos momentos porque intentaremos filmar este otoño. Queremos que salga la película el año que viene cuando sea el 40 aniversario, por lo que estamos metidos de lleno con el script dándole con todo.

Creo que estamos tratando de hacerlo sencillo trayendo lo mejor que tiene y haciendo que sea tan buena como la original. Que era muy sencilla y que por eso alcanzo tanto susto sin que resultara tonta. Y no se trataba de convertir a Michael Myers en un ser sobrenatural imposible de matar -eso no me asusta en lo absoluto. Quiero que me asuste por algo que realmente podría suceder. Creo que es mucho mas terrorífico estar asustado por alguien que esta ahí parado en las sombras mientras sacas la basura que por alguien a quien no puedes hacerle daño mientras te persigue.

Y finalmente en un programa de Jim Norton & Sam Roberts Show aclaro que esta movie no sera un reboot ni un remake, sino una especie de continuacion.

No es un reboot, ni sera un remake desde cero. Es una continuacion de Michael Myers -en donde decidiremos continuarla, eso es algo que podrás ver cuando la película salga. Ya había visto las películas pero ahora las estoy estudiando también, y pensar en toda esa gente que fue contratada para hacer una produccion de Michael Myers, tratando de no cometer los mismos errores que esa gente hizo. La primera por ejemplo es de mucho miedo. Y la segunda también pero no tanto, y luego las que siguieron fue causando poco a poco menos miedo. Y creo que eso se debe a que básicamente el personaje se convirtió en Frankestein. Sin importar que le pegara, no se moría nunca. Eso no tiene nada de suspenso.

Estamos tratando de manejar eso. Hacerlo real. No hacerlo real al tratar de ponerle una historia de su pasado. Solo tratando de regresar a lo indispensable. Incluso en el momento en que se revela que Laurie y Michael Myers son hermanos, eso tampoco causa tanto miedo. Por eso todo este tipo de cosas… fueron las que hicieron que todo esto se desviara y dejara de ser efectivo el miedo.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *