Ridley Scott se encuentra en plena filmación de Alien: Covenant, la secuela de Prometeo que al parecer intentará darle a los fans bastante material para que sea diseccionado hasta la infinitesima potencia.

Parte de eso es debido a la elección del elenco, tenemos a Katherine Waterston, Michael Fassbender, Noomi Rapace… y también a Danny McBride, mejor conocido por su participación en un montón de comedias… ¿Cómo llegó a esta película y que estará haciendo? El mismísimo actor ha ofrecido respuestas a eso. Hablando con la Rolling Stone dijo esto:

Soy el piloto de la nave espacial Covenant, la cual es una nave de colonización, buscando un planeta en donde comenzar una nueva vida. Manejo la nave.

Eso está interesante, sabemos que será quien dirija al Covenant a este paradisíaco pero peligroso planeta… pero más interesante está lo que reveló después:

No supe si sería todo pantalla verde, pero la mayoría de las cosas son efectos prácticos: cuando estás corriendo de un alien es realmente un tipo en un traje de alien persiguiéndote. Los sets son increíbles y estás en ellos: Vamos a través de clima inclemente en un punto en la nave espacial y todo este set gigante está en una plataforma, agitándose arriba y abajo. No tienes que usar tu imaginación.

Para comprobar eso tenemos este clip:

Va a estar chingona. El 4 de Agosto del 2017 estaremos viendo Alien: Covenant en los cines de México y casi todo el mundo.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here