En contexto con lo que ha sucedido este año en el DCU con Batman V Superman y Suicide Squad, lo que es un hecho es que podremos esperar algo totalmente distinto con la película de Shazam!, o al menos eso fue lo que dio a entender Dany Garcia.

El productor del filme, hablo con Newsweek sobre lo que esta sucediendo en relación a la produccion y como se esta llevando para mantener la frescura necesaria para hacer algo original y distinto a lo que se ha visto hasta ahora con DC:

Shazam! promete estar conectado con el mundo de los otros filmes, pero para esto tenemos una increíble autonomía en cuanto a la marca y la franquicia. De hecho estamos trabajando con un equipo diferente, con otros productores y directores… Es un set-up muy distinto.

No nos sentimos encadenados, o limitados por los logros y fracasos de los demás proyectos. Eso fue un punto clave para que nosotros quisiéramos participar -el tener la posibilidad de controlar como va a ser la historia y la manera de contarla.

Si necesita pertenecer al mundo que ya se tiene. Tienes a Justice League, Wonder Woman con un director para cada una, por lo que veras diferentes formas de contar una historia. Creo que para cuando salga Shazam! encajaremos muy bien dentro de ese mundo sin que se vea forzado ni alejado. La gente dirá “Oh, esto forma parte de la familia DC” pero con una percepción distinta.

Otra cosa que dio a entender es que dado que están recibiendo algunos guiones para desarrollar la historia y adaptarla a las necesidades que la industria exige, la pre-produccion todavía se encuentra evaluando cual seria la mejor forma de hacer encajar todo esto, incluyendo a Dwayne Johnson como el villano de la historia.

Shazam! se estrena en cines en 2019.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: En contexto con lo que ha sucedido este año en el DCU con Batman V Superman y Suicide Squad, lo que es un hecho es que podremos esperar algo totalmente distinto con la película de Shazam!, o al menos eso fue lo que dio a en…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here