Este viernes se estrena en nuestros cines Pase Libre, dirigida por los hermanos Farrelly, y protagonizada por Owen Wilson y Jason Sudeikis, la primera vez que oí de la movie la verdad no me llamo para nada la atención, solo una movie más de comedia y punto, o eso pensaba.

Pero la verdad es muy buena, uno no deja de reírse mientras la ve, y aunque uno ve puros clichés en la película, le dan giros muy ingeniosos que la hacen muy interesante, además de que la actuación de Owen Eilson y Jason Sudeikis es buena.

La historia trata sobre dos amigos, que después de años de estar casados empiezan a caer en la monotonía y el aburrimiento, a parte que después de varias burradas, sus esposas, por recomendación de una psicóloga, les dan un pase libre, el cual consiste en que durante una semana es como si no estuvieran casados y pueden hacer lo que quieran.

Y este pase libre, genera situaciones muy cómicas y divertidas, donde vemos a los dos amigos tratando de aprovecharse de su pase libre, pero como es costumbre nada sale como se piensa y aunque uno imagina que pasa al final, eso no deja de hacerla divertida, sobre todo por que esta muy bien llevada la movie.

Inclusive tiene momentos de todo tipo, aunque saben esta movie va muy del estilo de Rebeldes con Causa, y es que ambas sin ser muy pretensiosas logran su cometido, divertir y ya, no buscas nada más, y todo tomando cosas sencillas de la vida y exagerándolas.

La verdad aunque no es la gran movie de la comedia, si se quieren divertir un rato vayan y véanla, eso sí estoy seguro que su clasificación es C.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here