Dardo ha visto Kung Fu Panda 2 y es algo grandi-oso

Kung Fu Panda 2!

Hace ya un par de semanas se estrenó la secuela de Kung fu panda, y aunque muchos opinen que segundas partes nunca son buenas, pues esta es una de las excepciones a la regla.

Para los que no han visto la primera parte, les diré que vayan a comprarla, rentarla, descargarla o lo que sea pero véanla, porque es muy buena.

Ahora para todos los que ya la hayan visto, como recordaran al finalizar Po logra convertirse en el guerrero Dragón, logra el respeto de sus compañeros y la total aceptación de su maestro Shifu.

Y hasta ahí todo parece que sale bien y que termina, pero en esta nueva secuela nos rebelan desde un inicio que el viaje de Po, aún no termina, al contrario solo está comenzando y esta vez, tiene un nuevo reto que superar.

Por otro lado nos presentan a Lord Shen, un pavo real que quiere conquistar China, y para ello a desarrollado un arma capaz de vencer a los maestros del Kung Fu, que es su primer obstáculo en su camino.

Volviendo a Po, en la película podemos ver como ahora aparte de enfrentarse a un nuevo reto del Kung Fu, ahora debe de lidiar con su origen que estará ligado al villano para hacer más interesante la historia.

Como saben los 5 furiosos también están de regreso, y aunque no tienen gran peso, si resultan muy interesante verlo en acción, sobre todo porque uno puede notar la relación que hay al momento de las peleas donde se coordinan todos de una forma excepcional.

Además en 3D se ve fenomenal sin llegar a exagerar, la historia no se siente forzada sino que al contrario se siente que fluye muy ben, por otro lado eso sí, uno siente que esa historia ya la ha visto en algún otro lado, aunque eso no afecta mucho.

La música al igual que la anterior entrega me parece muy acertada y se combina muy bien con lo que vemos en pantalla, aunque debo de decir que no es nada del otro mundo.

En resumen la película es muy buena, y una brillante secuela, eso sí, por lo que se deja ver al final, habrá una continuación, aunque no me asombra mucho, ya que tal vez alguno recordara que hace ya meses los productores de Dreamworks, comentaron que serían seis en total las películas de Kung Fu panda, ya que la historia que tenían planteada para Po, se componía de seis capítulos.

Así que ya llevamos dos muy buenas primeras partes, y quedamos a la espera de más.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Arturo Pérez

Cinefilo, escritor, loco, fundador de Cinergetica.... y muchas cosas más, como definirme, no lo se.... simplemete llamenme Dardo.... Es un mundo extraño, hagamos que siga así.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *