Dardo levanta Mjolnir y obtiene el poder de Thor.

Estreno de Thor Abril 29

Este viernes 29 de abril y una semana antes que en EUA, llega a los cines de México, en 2D, 3D y IMAX 3D, la película de Thor, el dios del trueno de Marvel, una de las piezas fundamentales para de Avengers.

Dirigida por Kenneth Branagh y con Chris Hemsworth (Thor), Antony Hopkins (Odin), Natalie Portman (Jane Foster), Tom Hididdleston (Loki), e Idris Elba (Heimdall).

La movie nos presenta a los dioses nórdicos y su mítica Asgard, donde se preparan a celebrar un banquete en honor de Thor, pero el ataque de unos gigantes arruina todo, haciendo que Thor se enfurezca, y tome represalias, lo que provoca que Odin, su padre, lo destierre de Asgard al considerarlo indigno y arrogante.

Thor por lo tanto es enviado a la tierra y despojado de sus poderes, pero el poderoso dios no entiende porque es enviado a la tierra; mientras tanto Loki, hermano de Thor, hace descubrimientos de su pasado que nunca imagino, lo que sumado a una envidia constante hacia Thor, lo convierten en el villano de la historia.

La movie es genial, muy buena y entretenida, y tiene muchos momentos cómicos que la hacen aun mejor, y sobre todo porque también los efectos visuales son increíbles, si Avatar nos sorprendió al crear una jungla de la nada y totalmente en CGI, con Thor nos maravillamos al ver la ciudad dorada de Asgard en la pantalla del cine.

Además hace tiempo, mucho se critico el vestuario de los Asgardianos, pero la ropa no se ve mal, al contrario combina perfectamente con la ciudad y todo; otro punto a favor es que al hacer estos personajes, también se critico, como iban a hacer para que encajara Thor con los Avengers, al ser sus poderes de origen divino, pero en la movie con una simple línea te lo explican.

Y para los fans de Thor, no se van a decepcionar, pues Chris hace un excelente trabajo al interpretar al dios del trueno, ademas de que su parecido físico, sobre todo con la versión Ultimate es genial.

Y como en toda película Marvel no pueden faltar los cameos, y genial el de Stan Lee, además que varias veces vemos referencias al doctor Donald Blake, quien para los que no sepan, en los comics es e alter ego de Thor, aunque aquí en la movie, tanto como en la línea Ultimate, eso se hace a un lado.

Un punto malo en la historia es que al final suena un poco conocida la premisa, un arma mágica encajada en una roca y que solo puede ser movida por una persona digna, además de que el héroe después de malas acciones comprende sus errores y después debe de redimirse.

Así que les recomiendo mucho esta movie, es increíble, sobre todo si la pueden ver en 3D, o IMAX 3D, no se van a arrepentir, es un deleite visual y recuerden quedarse hasta el final de los créditos, para la escena extra, donde vemos como se empieza a pavimentar el camino hacia Avengers.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Arturo Pérez

Cinefilo, escritor, loco, fundador de Cinergetica.... y muchas cosas más, como definirme, no lo se.... simplemete llamenme Dardo.... Es un mundo extraño, hagamos que siga así.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgy