Este viernes 25 de marzo, llega a los cines la nueva movie de Zack Snyder, Sucker Punch: Mundo Surreal la cual para mi esta genial.

En esta movie, encontraran referencias y escenarios de todo, desde un templo japonés con samuráis, hasta un castillo con orcos y un dragón, (seguramente referencia a The Hobbit), hasta un París devastado por la primera guerra mundial, con una Notre Dame en ruinas y trincheras repletas de soldados alemanes, sin olvidar un tren futurista lleno de robots, al puro estilo I, Robot, todo con un marco de un prostíbulo.

La base de la historia es sencilla, comienza con la muerte de una mujer, que deja a sus dos hijas en manos de un malvado padrastro, que quiere quedarse con la herencia, lo cual desencadena una serie de eventos que llevan a que Babydoll (Emily Browning) se ha recluida en un manicomio.

Si bien la realidad es esta, todo lo interesante de esta movie sucede en varios niveles de fantasía creados por Babydoll, algo muy al estilo Inception, siendo el principal un prostíbulo estilo Moulin Rouge y donde conoce a otras chicas que le se unen a su intento de escape, siendo Rocket (Jena Malone), Blondie (Vanessa Hudgens), Amber (Jamie Chung) y Sweet Pea (Abbie Cornish).

Y entre todas tendrán que recorrer los distintos escenarios y superar varias pruebas, donde podremos apreciar a fondo el distinto carácter de cada una y donde todas serán guiadas por Wise Man (Scott Glenn), quien a pesar de solo ser un personaje de apoyo, luce genial en su papel de guía.

Pero como en toda historia no podrían faltar los villanos y el principal de ellos Blue Jones (Oscar Isaac), si bien no logra ser algo temible, si cumple con su papel.

Todos los fans de Snyder (300, Watchmen), les diré que no se van arrepentir, ya que su estilo continua y hasta mejora mucho en esta movie, que tiene unas tomas excelentes, si en 300 nos maravillo y sorprendió con las tomas de peleas y descuartizamientos, esta nos asombraba, ya que el dominio de la cámara para las peleas se hace con una maestría inigualable.

Todas las peleas cuentan con una coreografía muy buena y con tomas geniales, que la hacen sentir muy fluida y muy reales con una precisión única.

Otro punto a favor es tanto el soundtrack y el score, ya que los dos se complementan de una manera única y perfecta uno con el otro y con las escenas que vemos, dando un resultado genial, para los que quieran saber el score corre a cargo de Tyler Bates, quien también hizo el de 300 y Watchmen, y quien pronto escucharemos en Conan.

Así que al final esta movie resulta muy entretenida, donde vemos el viaje de cinco chicas por alcanzar la libertad, pero todo ello atreves de distintos escenarios de fantasía, con un final que sorprende y que no se espera uno.

Así que les recomiendo que la vayan a ver, aunque pude que a muchos no les guste del todo por el estilo, aunque para mi resulto genial.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here