Y este viernes 15 de julio se estrenara a nivel mundial, la última entrega de una de las sagas más redituables en el cine, y la película más esperada de este verano. Y es que nos llega Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte 2.

Así que les diré que para los que no saben en que acaba, no se preocupen tiene un final muy bueno, para los que ya leyeron el libro y saben que va a suceder, esta vez, extrañamente no decepciona, y parece ser que por fin David Yates aprendió a cómo llevar un libro al cine.

Harry Potter y las reliquias de la muerte

Después de cuatro películas por fin comprendió como lo debe hacer, y es que la movie es casi exactamente como el libro, con unas cuantas adaptaciones como todo, pero en si la historia y los secesos son casi iguales al libro.

Así que empecemos por el principio, de entrada les diré que antes de ver esta movie si es que aguanta vean la primera parte, porque aunque inicia justo con la misma escena que con la que termina la anterior, yo sentí como que entre a mitad de la movie.

harry potter y las reliquias de la muerte

Pero esta vez a diferencia de la anterior las escenas están muy bien hiladas y se llevan bien, aparte de que esta es muy opuesta a la anterior, que me pareció muy aburrida, en esta meten toda la acción que pudieron y la película se hace entretenida.

Por otro lado el score de la movie, no es nada del otro mundo, sigue conservando el mismo estilo, que nunca asido malo, pero tampoco extraordinario.

Por otro lado los efectos especiales lucen geniales, a cada momento, desde el dragón que tanto hemos visto en el tráiler, hasta las peleas, todo luce muy bien, y en el 3D más, aunque no llega a tener, la profundidad de otras movies, si se ve bien.

harry potter y las reliquias de la muerte

Pasando a lo importante, si bien las actuaciones no son brillantes, me gustaron mucho, cosa que no pasaba en las últimas, y aunque en varias partes quisieron hacer la historia épica o meterle más carga emocional y fallaron, trae otras que si son muy buenas.

Como en una de las partes clave de la historia, que son los recuerdos de Snape, que no diré de que tratan para los que no sepa que va, pero en cambio les diré que la forma en que los manejan y como se ve son geniales.

harry potter y las reliquias de la muerte

Otra cosa que si bien en el libro se menciona y ya esperaba, pero que me sorprendió, fue la participación de Matthew Lewis, quien a pesar de todo, no pudo evitar que su personaje, Neville Longbottom, sea gracioso en cada escena, otra que me gusto su participación, aunque solo fueran cinco minutos fue, Evanna Lynch, en su papel de Luna Lovegood, quien al igual que en el libro, mantiene esa sensación de que parte de su mente esta en otro mundo, mientras que la otra es muy aguda.

Snape aun sorprendiendo a  todos...

De igual modo, los que mantienen su nivel, después de todo son grandes actores, son Alan Rickman y Helena Bonham Carter, quienes nos entregan unos sensacionales Severus Snape, y Bellatrix Lestrange.

La que no me termina de cuadrar desde hace 4 películas es Bonnie Wright, quien interpreta a Ginny Weasley, y para mi parece muy sosa en pantalla. Contrario a Emma Watson que sigue luciendo genial en cada escena.

Por ultimo para los que ya leyeron el libro y saben lo que veremos en el epilogo, les diré que aunque es igual al libro, se reirán bastante con él, sobre todo porque a los actores, al tratar que se vean viejos se ven graciosos, y para reírse más les diré que (¡¡Spoilers!!) el hijo de Harry Potter es Justin Bieber, jajajajaja, cuando vean la movie lo entenderan (¡¡Spoilers!!)(Selecciona con el mouse para ver)

Así que en resumen, la película es muy buena, sin llegar a compararse con la primera o la tercera, que son para mí las mejores de esta saga, pero aun así vale mucho la pena verla, y estoy seguro que muchos hasta harán cola para poder verla. Pero a diferencia de las últimas películas muy buena.

Y no será el excepcional o épico final que nos deben pero es muy bueno, para cerrar esta gran saga que duro 11 años. Después de todo, termina aquí…. ¿o no?

 

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Y este viernes 15 de julio se estrenara a nivel mundial, la última entrega de una de las sagas más redituables en el cine, y la película más esperada de este verano. Y es que nos llega Harry Potter y Las Reliquias de la Muert…..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here